La Ruta del Café – COSTA RICA (Región Occidental)
Content submitted by Guaravito – Randall
Submited Date : 25/03/2019
La Ruta del Café - Costa Rica (Región Occidental)

Nuestro objetivo es hacer del café un impulsor del desarrollo ecoturístico alternativo, en forma inclusiva y accesible, sostenible con el ambiente y de beneficio para las comunidades de la región.

La Ruta del Café de Costa Rica (Región Occidental) contribuye a revalorar un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

Es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía costarricense y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

También son constantes las buenas prácticas agrícolas en las fincas y el beneficiado en armonía con la naturaleza, en el que están comprometidos los productores, beneficiadores y exportadores.

Buscamos crear alianzas estratégicas con micro empresarios familiares de comunidades locales, el sector privado, la sociedad civil, la academia y el estado, así como organizaciones internacionales que comparten nuestros objetivos.
join